- Para iniciar el proceso de solicitud de compra, el vendedor requiere algunos datos para revisar si eres el comprador indicado y así poder entregarte el vehículo.
- Debes tener en cuenta que el vendedor del vehículo es quien elige al comprador, basándose en varios parámetros. Entre los más importantes están la responsabilidad y la confianza.
- No se realiza un estudio de crédito en sí mismo, pero sí un análisis de riesgo en el que el vendedor evaluará los riesgos al entregarte el vehículo.
- Puedes realizar varias solicitudes de compra, pero te aconsejamos no enviar más de una solicitud por el mismo vehículo.
- Si todo el proceso es exitoso y el vendedor acepta tu solicitud de compra, te contactaremos vía email y telefónicamente para informarte sobre los pasos a seguir para firmar la documentación y recoger tu nuevo vehículo.
- Recuerda diligenciar el formulario con información real y no con datos de terceros, ya que tenemos formas de verificar la autenticidad de la información y esto podría cancelar inmediatamente tu solicitud de compra.
Esperamos que seas el comprador indicado que el vendedor está buscando. Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que esta misma semana puedas estrenar tu nuevo vehículo.
A continuación, tienes el formulario para que lo diligencies en su totalidad: