Este Jeep Cherokee, convertido en una bestia de las nieves con orugas, está actualmente a la venta. Este SUV estadounidense se ha transformado en el vehículo invernal definitivo gracias a su preparación con sistema de orugas y una altura imponente, por la cual puedes realizar ofertas.
En esta temporada de frío y nieve, es probable que a más de uno le pase por la mente, aunque sea por unos segundos, la idea de adquirir un vehículo auténtico con orugas para enfrentar cualquier temporal, mientras otros siguen lidiando con cadenas y neumáticos con clavos. Especialmente si resides lejos de una gran y congestionada ciudad, este Jeep Cherokee que actualmente se subasta en Bring A Trailer seguramente captará tu atención.
Impresionante y altamente competente en entornos nevados
La presencia imponente y la capacidad excepcional en la nieve son evidentes a simple vista. No estamos ante un Cherokee convencional, sino ante una verdadera bestia con orugas, equipada con cuatro sistemas independientes y una carrocería elevada que la hace parecer casi como un monster truck. Esta transformación ha sido posible gracias a un sistema con cuatro juegos fabricados por American Track Truck, acoplados a los bujes originales del Jeep, junto con marcos de acero y orugas dispuestas en una especie de tríangulo que se ajusta mejor a cada rueda.
Además de todo esto, el Jeep cuenta con un paragolpes modificado con enganches, luces LED con una iluminación mejorada y una suspensión adaptada para este nuevo calzado. Aunque otras partes, como los frenos, se mantienen completamente originales, incluso el motor, que es un PowerTech de seis cilindros y 4.0 litros con 190 caballos de potencia, enviado directamente a las cuatro ruedas.
El kit incluye también un juego de ruedas originales con neumáticos Dunlop A/T Radial Rover para usar en épocas más cálidas cuando no desees utilizar un sistema tan aparatoso.
La subasta en Bring A Trailer finalizará en un día y, en este momento, este Jeep tan peculiar tiene una oferta máxima de 6.100 dólares, lo cual lo hace accesible para muchos presupuestos. ¿Estás listo para tener el vehículo invernal definitivo?
Fuente: Caranddriver.com